lunes, 8 de febrero de 2016

¿Qué libros conseguí? | Enero 2016



Empecé el año adquiriendo El Lado Oscuro y El Lado Salvaje de Sally Green como regalo de reyes, es una saga a la que le tengo muchas ganas y de la que escuché muy buenas críticas.

Después de leer Hush Hush no podía esperar y compré Crescendo y Silencio de Becca Fitzpatick en una feria.

Unos días después estaba en Atlántida y en una librería había una sección de libros en descuento, en la que te hacían una promoción si llevabas tres de esa sección, así que aproveché y llevé 22/11/63 de Stephen King, al que le tenía muchas ganas porque nunca había leído algo de viajes en el tiempo, Cartas Cruzadas de Markus Zusak y La Verdad de la Señorita Harriet de Jane Harris, un libro que me interesa mucho porque según la sinopsis está en tus manos creerle o no a la protagonista.

Más tarde conseguí la última parte de Hush Hush, Finale de Becca Fitzpatrick en una feria.

Días después en el supermercado había una sección de libros en oferta en la que me interesaban dos, así que llevé El Sr. Penumbra y su Librería 24 Horas Abierta de Robin Sloan junto con Condenada de Chuck Palanhiuk, que me llamo la atención por tratarse acerca de un grupo de jóvenes que en el infierno deciden enfrentarse a Satanás.

Luego estaba paseando en Atlántida de nuevo y en la librería buscaba algo nuevo y fresco para leer, así que llevé Zac y Mia (reseña aquí) de A.J. Betts.

Por último, el último día del mes me encontraba en Piriápolis y había muchas librerías en oferta con promociones por llevarte tres libros en oferta (las librerías de la costa de Uruguay están llenas de esa promoción), así que en una llevé Morning Glory de Diana Peterfreund porque amo la película y quiero ver si el libro me gusta más, Mañana, En Tierra de Tinieblas de John Marsden, segunda parte de la saga Mañana cuyo primer libro leí hace años, y Como Caído del Cielo de Joyce Maynard, un libro que me llamaba la atención desde hace años por el trailer de su adaptación. Mientras que en otra librería llevé El Canto del Cuco de Robert Galbraith (seudónimo de J.K. Rowling) y El Caos e Infinito de Rachel Ward, segunda y tercera parte de la trilogía Numbers de Rachel Ward.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...