miércoles, 3 de febrero de 2016

¿QEL? #3


Estoy leyendo Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.


Los pilares de la tierra (Edición conmemorativa 25 aniversario).

Ken Follet, el gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas.

El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica.

Los pilares de la Tierra es una gran historia de amor y odio, de espiritualidad, de ambición y codicia, de lujuria, maldad y venganza en la Edad Media. Su magia es irresistible.

El libro es inmenso, tiene unas 1040 páginas y está dividido en partes que abarcan dos años. Cada capítulo se centra en un personaje, mostrándote como varías historias se mezclan. 

Hasta ahora me va gustando mucho, quizá algún que otro personaje no me guste, pero la historia está muy bien.
Creo que lo voy a terminar dentro de mucho tiempo ya que tiene letra minúscula y últimamente no tengo muchas ganas de leer.
¡Cuéntenme abajo en los comentarios si lo han leído, lo quieren leer o han visto la serie!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...