jueves, 21 de enero de 2016

Propósitos literarios - 2016


Sí, ya sé que casi termina enero y es un poco tarde para esto, pero se me ocurrió de repente mencionarles algunos propósitos con respecto a los libros y al blog que me gustaría cumplir este año. Mejor tarde que nunca, ¿no? Espero poder cumplir todos y cada uno de ellos ¡esperemos que la suerte esté siempre de mi lado!




Reto: Júzgalo por su portada 

Este es un reto lo vi en Eternamente en Tinieblas.Es un reto bastante fácil que consiste en leer libros que en su portada tengan las siguientes tendencias:

Chica con vestido: Crescendo de Becca Fizpatrick.

Sangre - Árbol: El Bosque de Federico Ivanier.

Corazón: Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Shirtless - Plumas: Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

Animal mitológico - Ojo: El Profesor Gárgola de Charles Gilman.

Espada: 

Agua: Number the Stars de Lois Lowry.



Leer aunque sea un libro al mes

Quizás les suene como lo más fácil del mundo, pero me caracterizo por una reading slump a lo largo de casi todo el año escolar. Por ejemplo, en el 2015 no leí nada en mayo, julio y noviembre. 

A pesar de que en los primeros meses fue por una adaptación a la mudanza y probablemente este año me mude de nuevo, no quiero dejar un mes sin haber leído un libro con la cantidad de pendientes que tengo.

Aquí abajo les dejaré como voy en cada mes:

Enero: ☑



Leer un libro que tenga pendiente desde hace mucho aunque sea cada dos meses

Dos meses tal vez es mucho tiempo, debería leer al año por lo menos seis libros pendientes desde hace mucho tiempo, pero hay meses en los que la escuela no me va a dar mucho tiempo para leer, así que dependiendo de como me va este año con este reto aumentaré el tiempo el año que viene, lo reduciré e incluso veré si lo seguiré o si me he dado cuenta que no me sirvió mucho.

Aquí abajo también les dejaré como voy mes a mes:

Enero - Febrero: 

Leer veinte libros

Veinte libros es un número chico para mi ritmo de lectura en un año. pero creo que con veinte ya está bien y no me quiero presionar, ojo, esto no significa que solo leeré veinte libros este año, solo que por lo menos quiero leer veinte libros.

Libros leídos hasta ahora: 8/20

40%

Publicar una entrada a la semana

A lo largo del año escolar, acostumbró a enfocarme más en otras cosas y para nada en blog. Cosa que de verdad lamento con los dos años que ya tiene el blog. 

Pero este año quiero cambiar esto y estar presente con el blog cada semana a partir de este día, cosa que quizás me sea muy difícil pero que espero lograr. 

Abajo les dejaré como me va en lo que queda del año:

17/1 - 23/1: 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...