viernes, 1 de enero de 2016

Mi año en libros (Agus)



Hola, Teen Readers!

Acá les traigo un resumen de mis lecturas del 2015, sin duda, el mejor año en cuanto a lecturas para mi.


34 LIBROS LEÍDOS

10,653 PÁGINAS




LIBRO MÁS CORTO: 

Percy Jackson and 

the Singer of Apollo

(30 páginas) 




















LIBRO MÁS LARGO:
Harry Potter y la
Ordén del Fénix
(896 páginas)



Promedio de largo de mis lecturas este año:
323 páginas

Promedio de mi puntaje a mis lecturas este año: 
4,6/5



LIBROS LEÍDOS








 













Gus





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...