sábado, 9 de enero de 2016

Book Tag: Un libro...



¡Hola Teens Readers!
Hoy les traigo un book tag que vi en Hay Vida en los Libros


UN LIBRO QUE TE INICIO EN EL MUNDO DE LA LECTURA

Sin duda a partir de este libro leí mucho más, además, este fue el primer libro con el que me quede toda la noche leyendo. Le tengo mucho cariño a este libro, me abrió los ojos a un mundo nuevo.














UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL


Básicamente, el final me rompió el corazón.










UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TÚ


Entre que me encanta todo el tema ese de la Segunda Guerra Mundial y me sorprendió como se enganchaban todas las historias, sería genial que se me haya ocurrido la idea y haber escrito este libro tan genial.







UN LIBRO DEL CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE


Libro excelente, película... no tanto.











UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE



Sin duda es la portada es la más hermosa en mi estantería y la mejor que he visto, en serio ¿no es hermosa?








UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUÁL SERÍAS?


Además de vivir en el mundo de Harry Potter y Percy Jackson para conocerlos e ir con ellos a Hogwarts y al Campamento, porque yo soy mago y semidios ¡y no tenes prueba de lo contrario! Me gustaría vivir en el mundo de La Reina Roja y ser un plateado de la casa Merandus para ser un susurro, amo ese poder.




UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER



Recién me doy cuenta que este era un buen candidato para cambiarle el final, pero bueno, quise ponerlo en esta categoría.
A pesar de que es un libro largo, me lo leí en 2 días, no podía soltarlo, la historia era muy atrapante y adictiva.





UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO



Otro buen candidato a cambiarle el final, pero creo que encaja mucho mejor en esta categoría.
Definitivamente te hace ver que si vos te vas, dejas a mucha gente, no solo te vas vos, sino una parte de cada persona, me abrió mucho los ojos acerca del suicidio, tema que trató muy bien.




¡Déjenme sus respuestas en los comentarios, los estaré leyendo!
Nominó a todo aquel que quiera hacerlo, pero en especial a Celeste Aguayo

Gus.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es tener un blog pacífico :v
      Excepto cuando discutamos las películas de Percy, ahí si que se puede decir lo que quiera
      Tremendo testamento, me gustaron tus respuestas
      Y re que nunca me dijiste que lea a Feinmann, algún día lo busco
      Cordiales saludos
      Tu mejor amigo
      Agustín.

      Eliminar
    2. "Algún día lo busco"... *treinta años después*
      -mijo leíste a Feinmann?
      -uh... Ups... (?

      Eliminar
  2. Vi la parte que decía "comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo!" y me dieron ganas de putear. Okey no.
    Libro que te inicio en el mundo de la lectura: -(Harry Potter). Mi mama me lo empezó a leer cuando tenía seis años.
    Libro que le escribirías otro final: (La sangre del Olimpo. De Rick Riordan) realmente me dejó con ganas de más.
    Un libro que te hubiera gustado escribir: (Los crímenes de Van Gogh. De José Pablo Feinmann) este libro es uno de mis favoritos. En parte por la locura del personaje. Que ve a Jack el destripador y hace que mate a todos!!! Akksak lo amo! Y me firmó el libro!!!
    Un libro que amaste que sacaron película que odiaste: (Percy Jackson y el ladrón del rayo. De Rick Riordan) Gus me dijo que no pusiera todos de Percy así que... Este es el último. Lo prometo e.e es que la película es realmente un asco.
    Un libro cuya portada más te guste: (Flox de los colores. De Elisabetta Gnone) es realmente bonita. La tapa simula ser un libro de tela con hojas pegadas y ilustraciones de pajaritos y adentro tiene manchas. Porque a la personaje le gusta coleccionar manchas :3
    Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje cual serias: (Memorias del aguola y del jaguar. Trilogia de Isabel Allende) Carajo... Yo quería poner Percy Jackson >~< pero aún así estos fueron los primeros libros que leí de una de mis escritoras favoritas... Seria Nadia Santos. Porque adoro su forma de ser! Así tan natural, rebelde e independiente.
    Un libro que no pudiste dejar de leer: (El cadáver imposible. De José Pablo Feinmann) otro de mis escritores favoritos. Este libro te saca el sueño. Un libro súper recomendado para personas sádicas como yo por cierto.
    Un libro del que aprendiste algo: (Mujercitas. De Alcott) es un libro muy interesante realmente. En especial la parte en la que lo relata Joe.
    Y eso es todo! Mijo, te deje un testamento. Espero que te agraden los libros y que por una santa vez leas a Feinmann!!
    Saludos y cariños Celeste Aguayo.
    Tu amiga.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...