jueves, 23 de abril de 2015

Wishlist | El libro fantástico.


Jared, Simon y Mallory Grace se han mudado a la mansión Spiderwick, antigua residencia de su tío abuelo Arthur Spiderwick. El viejo caserón es inmenso y portentoso, repleto de escondrijos y lleno de extraños ruidos. En uno de esos recónditos pasadizos los gemelos Grace descubren la biblioteca secreta de su tío y su misterioso Cuaderno de campo del mundo fantástico, con el cuál comprenderán que adentrarse en el mundo de lo fabuloso es mucho más arriesgado de lo que ellos habían nunca imaginado… 

2 comentarios:

  1. Wow!
    Se ve interesante y la portada es hermosa *-*
    Suerte y Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro!!! es uno de mis favoritos.

    He visitado varias entradas y me ha encantado el blog..es genial!!!
    los invito a visitar el mio:
    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

    un saaaludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...