viernes, 3 de abril de 2015

Desafio To Be Read

¡Hola Teens Readers!

Hoy les vengo a contar sobre las #Pasbuas , esta nueva edición de #LeeConBUA

Esta nueva maratón de lectura es algo temática de #HogBUArts , y yo, cuando me entere me anote.

(¡Por acá se pueden anotar también!)

La primera etapa es la del Sombrero Seleccionador, en la que debes describirte para que te asignen una casa y a mi me asignaron en:

#BUAvenclaw :)



Ademas de ser un maratón de lectura tiene unos desafíos, booktags y otras cosas para sumar puntos para tu casa, por lo que este es mi TBR:




¡No olviden dejar en los comentarios si ya se sumaron!

Gus


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...