martes, 10 de marzo de 2015

Wrap up | Febrero 2015


Febrero 2015



1. El Héroe perdido | Rick Riordan | 5/5
Admito que al principio del libro estaba preguntando todo el tiempo que habia pasado con Percy, pero, a medida que fui avanzando en la historia me iban gustando cada vez mas los nuevos personajes, Rick no me decepciona nunca.











2. Alguien allá
arriba te odia | Hollis Seamon | 4/5

Queria leer este libro desde hace tanto y no me arrepiento de haberlo hecho. Es un libro que trata el cancer de manera mas cruel que en Bajo la Misma Estrella, pero, a pesar de eso moria de risa durante todo el libro.
Los doctores y enfermeras me cayeron re bien, al igual que la abuela de Richard.







3. Los 100 | Kass Morgan | 5/5

Los 100 es un libro que, a pesar de que habia visto miles de reseñas negativas sobre el, me encanto.
La idea de la autora me parecio muy original y todo el tiempo me tenia queriendo saber mas de la historia de los personajes y al final me dejo muriendo por saber que sucedia luego, no puedo esperar por Dia 21.
Lo unico negativo que puedo decir es que: ¡LA PORTADA NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBRO! No se porque decidieron ponerla.







4. El Hijo de Neptuno | Rick Riordan | 5/5
 
¡Me encanto conocer el Campamento Jupiter y saber mas sobre los romanos!
Me gustaron mucho Hazel y Frank y sus historias y tener a Percy de nuevo como narrador.













1. Hijas de la noche | L.J. Smith | 3/5

Aunque no es la gran cosa, la historia me pareció divertida y me gustó mucho, al igual que como están perfilados los personajes: aunque algunos no me terminaron de convencer, a otros les tome cariño.
Decidí darle una oportunidad a los otros libros ya que tengo curiosidad de las nuevas historias que éstos nos cuentan.









2. El Círculo | Mats Strandberg y Sara B. Elfgren | 5/5

Este libro es muy especial para mí, ya que está en mi wishlist desde que comencé a leer y no lo conseguía en mi país. Cuando lo ví en la librería y lo tuve entre mis manos fue como amor a primera vista.
Ame el libro, me encantó la historia y las protagonistas. El libro en sí me mantuvo en suspenso durante toda la lectura, tratando de adivinar quién era el asesino y termino siendo la persona de la que menos sospechaba.
A mi parecer, los personajes están muy bien planteados, en algunos momentos sentí como si estuviera dentro del libro por la intensidad de los sentimientos que me
transmitían las protagonistas.



3. La Selección | Kiera Cass | 5/5

Ame el libro con mi vida, al igual que todos los personajes. Me pareció una historia muy original que me atrapó desde la primera página, y lo termine en un día porque no podía parar de leer.



 

 




4. La Élite | Kiera Cass | 4.5/5

El libro es una montaña rusa de emociones. Estaba feliz, al 
minuto llorando y luego enojada.El libro me encantó, pero lo 
que no me gustó tanto fueron algunas decisiones de America. Pero, sacando eso, me resultó fascinante y me devoré el libro en un día.

















5. La Elegida | Kiera Cass | 5/5


OMG, amé este libro no saben cómo, es mi preferido de la saga.
Tengo que decir que me sorprendió bastante, de la nada pasan cosas y te quedas como: ¿¡QUÉ!?
El final me gustó bastante, les super recomiendo esta saga.










 
Estos fueron los libros que leimos en Febrero, ¡no olviden dejar en los comentarios sus lecturas de Febrero!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...