domingo, 8 de marzo de 2015

To Be Read | Marzo

¡Hola Teen Readers!
Estos son los libros que planeamos leer Agus y yo en el mes de marzo,



  

Nuevamente, After es una de mis lecturas pendientes este mes. En febrero no tuve tiempo de leerlo porque hubo libros que no planeaba leer y se me acumularon las lecturas, por lo que paso a ser un libro que planeo leer el mes de marzo.
Por otro lado, tengo muchísimas ganas de leer La quinta ola, ya que me llama muchísimo la atención y leí muy buenas críticas de ese libro.
Este mes no planeo leer tantos, (porque en pocos días en Argentina empiezan las clases y no voy a disponer de tanto tiempo) pero ambos son bastante grandes (After 631 páginas y La quinta ola 474 páginas).



  


Este mes solo planeo leer La Marca de Atenea de Rick Riordan, para continuar con la saga y Harry Potter: Film Wizardry de Brian Sibley debido a que este mes comienzo la escuela.


Dejen en los comentarios los libros que planean leer este mes :)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...