miércoles, 11 de marzo de 2015

Frases Favoritas | Febrero 2015

La belleza se trata de encontrar el ajuste correcto, la forma más natural. Para ser perfecto, tienes que sentirte perfecto tú mismo- evitando tratar de ser algo que no eres.

Afrodita.
El Héroe Perdido.


No entendía por qué los antiguos seres humanos se molestaban en drogarse. ¿Qué sentido tenía inyectarse basura en la vena si caminar por el bosque provocaba el mismo efecto?



Bellamy.
Los 100.

 
—¡Hola!
—saludó el chico del vídeo—. Saludos de sus amigos del Campamento Mestizo, etc. Soy Leo. Soy el... —miró afuera de la pantalla y gritó—: ¿Cuál es mi cargo? ¿Soy almirante o capitán o...?
La voz de una chica contest
ó:
—Un muchacho de mantenimiento.
—Muy graciosa, Piper —gruñó Leo. Miró de nuevo hacia la pantalla del pergamino. —Bueno, soy... este... el comandante supremo del Argo II. ¡Sí, me gusta! En fin, llegaremos a su campamento en esta gran nave nodriza dentro de aproximadamente, no sé, una hora. Les agradederíamos que no nos dispararan al cielo ni nada por el estilo. ¡Así que tranquilos! Si pueden avisarles a los romanos... Hasta pronto. Saludos semidivinos y todo lo demás. Nos vemos.


Leo y Piper.
El Hijo de Neptuno.


— Jo, Hazel, dile a tu caballo que tenga cuidado con su lenguaje —dijo Percy.
Hazel procuró no reírse.
 —¿Qué ha dicho?
¿Sin las palabrotas? Ha dicho que puede llevarnos a la cumbre.
Frank puso cara de incredulidad.
—¡Creía que el caballo no podía volar!
Esta vez Arión relinchó tan furiosamente que hasta Hazel se figuró que estaba maldiciendo.
—Colega, me han expulsado del colegio por decir cosas más suaves —dijo Percy—. Hazel, tu caballo promete que verás de lo que es capaz en cuanto le des la orden.


Percy, Hazel y Frank. 
El Hijo de Neptuno.
 
— Pues claro, estaba deprimido — aclara Ida —. Pero problemas los tiene todo el mundo. Y no hay que ir y suicidarse por eso. Si todos nos compadeciéramos de nosotros mismos, no quedaría nadie vivo.

Ida
El Círculo
óud
ó
óel chico del vdeo


Era consciente de que los Rodgers y yo no éramos parientes, claro que no, pero las familias no siempre están unidas por lazos de sangre. Yo creo que una familia se crea también a partir de un sentimiento.

Macallan
¿Y si quedamos como amigos?


Espero que encuentres a alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva.
America Singer
La selección


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...