martes, 3 de marzo de 2015

Book Tag: Las enfermedades de los libros




1. Diabetes: un libro muy dulce


Sé que muchos eligen este libro, pero fue el primero que me vino a la mente. Disfruté mucho esta lectura me gustó mucho la relación entre los personajes.


2.  Varicela: un libro que leíste una sola vez y no volverías a leer


No esperaba nada de este libro porque lo compré sin haber leído nada sobre el, y la verdad que me decepcionó bastante y no lo volvería a leer.


3. Influenza: un libro que se esparce como un virus.


No leí este libro, pero siento que ahora todos están hablando de el, más aún con el estreno de la película.


4. El ciclo: un libro que lees cada mes, año o muy seguido.


No soy de releer libros, pero si tuviera que elegir, seria Romeo y Julieta, porque además de ser un libro corto, está lleno de frases hermosas y me gusta mucho la historia.


5. Insomnio: un libro que te quito el sueño.


Elegí Cartas de amor a los muertos porque recuerdo que me quede despierta hasta las 6 de la mañana para terminarlo.


6. Amnesia: un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.


No recuerdo mucho de este libro ya que me lo leí hace como dos años.


7. Asma: un libro que te robo el aliento.

  

Esta consigna se me puso difícil y tuve que elegir dos libros. Ambos me sorprendieron bastante y no podía parar de leer.


8. Desnutrición: un libro al que le falto comida para el cerebro.


Requiem es mi lectura actual, y por lo que llevo del libro me está decepcionando un poco. Por ahora, me quedo mil veces con Delirium, pero habrá que ver qué opino cuando lo termine.


9. Cinetosis: un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.

  

Este libro lo tuve que leer por la escuela, y la verdad no sé por qué no lo leí antes. Es una historia muy linda, para todas las edades y deja buenas enseñanzas. 


¿Qué les pareció el book tag? ¿Coincidimos en alguna elección?


2 comentarios:

  1. concuerdo totalmente con el principito
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos, El Principito es un libro muy lindo :)
      Besos!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...