lunes, 9 de marzo de 2015

Book Haul: Febrero 2015



Este mes adquirí un total de ocho libros:




El pimer libro que compré fue The Blessed (por Tonya Hurley). Estaba en la sección de libros del supermercado, leí su sinopsis y me llamó la atención.
Durante mis vacaciones me compre Night World: Hijas de la noche (por L.J Smith) porque no me pude resistir al precio. Me salió $50 argentinos. (Soy una compradora compulsiva, lo sé)
Cuando volví, pasé por una librería y compre Emily the Strange: Tiempos Oscuros (por Nathan Carrico), pero me confundí y compre el tercer libro, así que no puedo leerlo hasta conseguir los dos primeros.
Días después, volví a ir a una librería y compré La Selección (por Kiera Cass), un libro que quería hace demasiado tiempo y me ilusioné mucho cuando lo ví. (Reseña del libro)
Apenas lo termine de leer, me compre La Élite y La Elegida (ambos por Kiera Cass), los cuales me encantaron.
Por último, casi a fin de mes, compré Partials (por Dan Wells) que ya lo tenía visto, y además el autor va a venir a la feria del libro de Argentina, y era la excusa perfecta para comprarlo. Junto con el, compre Vamos a calentar el sol (por José Mauro de Vanconcelos), la continuación de Mi planta de naranja-lima. Lo tuve que leer en la escuela, y me gusto mucho.






A principio de Febrero mis padres me habían regalado algo de plata, así que, por supuesto, una hora después ya la había gastado por El Hijo de Neptuno y La Marca de Atenea, ambos de Rick Riordan. Luego, un día estaba paseando por una librería sin grandes expectativas y encontré The Demigod Diaries, asi que convencí a mi padre para que me diera La Casa de Hades junto a ese libro. En vacaciones, encontré una librería y en la que halle Wicked de Gregory Maguire y como estaba en mi wishlist desde hace bastante tiempo y solo costaba $50 argentinos, lo compre.
Ya en Montevideo, mi madre quería que tenga una agenda para mis tareas y exámenes en la escuela, así que me dio La Anti-agenda, de Keri Smith.
Unos días después, como quería seguir leyendo a Rick Riordan y mucha gente recomendaba esta trilogía, compre La Pirámide Roja, un libro que ansío leer.


Esos fueron los libros que adquirimos en febrero. ¿Leyeron o quieren leer alguno?


2 comentarios:

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...