domingo, 1 de febrero de 2015

Wrap Up | Enero 2015

Enero 2015


1. Y por eso rompimos | Daniel Handler | 1/5

Este fue mi primer libro del 2015 y ME ARREPIENTO SERIAMENTE DE NO OLVIDARLO EN BUENOS AIRES, el libro no me gusto para nada, la protagonista me pareció insoportable y los personajes eran muy planos.












2. Harry Potter y la Orden del Fénix- J.K. Rowling | 5/5

Luego de haber leído Y por eso rompimos, por fn termine esta obra maestra que había dejado abandonada. Y bueno, amo a Luna jaja.












3. Cartas de amor a los muertos | Ava Dellaira | 5/5

Luego de leer Harry Potter y la Orden del Fénix faltaba 1 día para Reyes Magos y con ello el 6° libro de la saga, así que tome este libro y lo acabe en un día. Ame el libro, no podía soltarlo porque quería saber mas sobre la muerte de May y cuando lo acabe sentí un vacío interior (en caso de no creer consultar a Flor)










4. Alicia en el País de las Maravillas- Lewis Caroll | 2/5



Antes de comenzar con Harry Potter y el misterio del principe, decidi tomar este libro que llevaba pendiente desde hace un año y leerlo. Si algo define mi experiencia con este libro es una palabra: DECEPCIÓN. Sé que la mayoria ama Alicia en el País de las Maravillas, pero, la historia se me hizo demasiado plana y sin sentido.








5. Harry Potter y el misterio del Príncipe - J.K. Rowling | 5/5

Este libro... si, el final... Ame este libro como a cada uno de los otros y me encanto ir averiguando mucho mas del pasado de cierto personaje.














6. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling | 5/5


¿Qué puedo decirles de este final? Me rompió el corazón las muertes de varios personajes, y Rowling no paro de jugar con mis sentimientos durante todo el libro, lo que hizo que se sienta como una montaña rusa.











7.Harry Potter: The Prequel - J.K. Rowling | 5/5



Luego de terminar la saga, descubri a esta precuela que leí junto a Sol. No puedo contarles mucho de ella, debido a que solo tiene 2 paginas, pero, ¡me encanto!












8. El mar de los monstruos - Rick Riordan | 5/5

Al fin me decidí a continuar con la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Cosa que no me arrepiento. Me encanto esta continuación y ver de nuevo a los dioses y ... nuevos personajes y ese final y... Me encanto este libro, tienen que leerlo.











9. La maldición del titan - Rick Riordan | 5/5

Este libro... este libro me rompió el alma, Rick jugaba con mis sentimientos y al final me quede con la boca abierta. Me gusto mucho ver a nuevos personajes y conocer más de la historia de ellos a medida que avanza el libro.













10. La Caracola de Neptuno 1ª Parte - Jonas Cobos | 3/5


Esta es una novela bien corta (30 paginas) que descargue gratis por Amazon. La idea principal de la novela, de un detective que involucraba a gente congelada en el tiempo me llamo la atención, pero, siento que el autor debió agregar más a la historia y no dejar que los cambios pasaran uno atras del otro aburriendo y confundiendo al lector.








11. La Batalla del Laberinto - Rick Riordan | 5/5


AME ESTE LIBRO ¡Es mi libro favorito de la saga! Ame saber más de la historia de cierto personaje, a traves de visiones del pasado, a medida que avanza el libro. Me gusto tanto este libro que ya tengo ganas de re-leerlo, a pesar de que lo termine hace unos días.








12. El último héroe del Olimpo - Rick Riordan | 5/5

El final Rick me rompio el alma en pedacitos que aun siguen sueltos Me gusto mucho el final de la saga y me sorprendi continuamente. ¡Necesito El héroe perdido!










13. Percy Jackson and the Singer of Apollo - Rick Riordan | 5/5


Esta es una historia corta que seria el 5.5 de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo Leí esta historia en inglés y entendi perfectamente todo lo que pasaba en esas pocas páginas No les quiero contar mucho para que vayan a leerlo, pero, me encanto esta pequeña historia.











1. Pequeñas mentirosas | Sara Shepard | 4/5

Lleno de misterios y enigmas que resolver, y a la vez tiene su toque de humor. Es muy fácil encariñarse con las protagonistas, y no pude parar de leer para descubrir más sobre Alison.
Algunas cositas no me terminaron de convencer, pero aún así me gustó muchísimo y estoy esperando con ansias leer la segunda parte.









2. 10 cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) | Sarah Mlynowski | 5/5

Me pareció super entretenido, atrapante desde la primera página. Los personajes son muy entrañables, y a pesar de las situaciones por las que tiene que pasar la protagonista, sabe como salir adelante.









3. Forbidden | Tabitha Suzuma | 5/5

Uno de mis libros preferidos. No me podía despegar del libro, todo era muy desesperante por la situación de los personajes, y a pesar del final desgarrador me gustó muchísimo el libro.















4. Cartas de amor a los muertos | Ava 

Dellaira| 5/5

Me encantó, amo este libro y a todos sus personajes tanto como a todas las emociones que experimente en su lectura. Coincido con Gus, al final del libro me quede con un vacío inexplicable, releería el libro mil veces sin cansarme.










5.  Donde termina el arco iris | Cecelia 

Ahern | 5/5

Una lectura fresca e interesante, me pareció muy bonita la historia que presenta el libro y la manera tan peculiar de contarla, Además tiene unos personajes maravillosos a los que les tomé cariño enseguida. 











6. Romeo y Julieta | William Shakespeare | 5/5

A ver... no se cómo explicar mi relación con este libro. Sentía que tenía que leerlo, y así lo hice. La verdad es que no me arrepiento de nada, es un libro increíble, prácticamente me lo devoré el mismo día que lo compré. 



Vanish (Firelight, #2)
7. Vanish | Sophie Jordan | 5/5

Desde que leí Firelight supe que tenía que leer Vanish porque presentía que me iba a gustar tanto como éste o incluso más. Si hay algo de lo que estoy segura es que adoro a Will y le tome muchísimo cariño a Cassian cuando en el primer libro no me caía nada bien, ahora es uno de mis personajes preferidos.



8. Hielo Negro | Becca Fitzpatrick | 5/5

Este libro me sorprendió muchísimo. El año pasado, cuando me enteré que Becca iba a escribir otro libro, me entusiasmé porque la saga Hush Hush me encantó. No me decepcionó para nada, es más, me encantó y es uno de mis libros preferidos. Aunque para mí en lo que falló un poco fue en varios personajes. Algunos no me terminaron de convencer y no me cayeron muy bien, mientras que con otros fue amor a primera vista *-*En fin, la historia me encantó. Y los giros de trama del final me dejaron sin aliento y no paré hasta terminarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...