martes, 3 de febrero de 2015

To Be Read | Febrero

¡Hola Teens Readers!
Hoy les traemos lo que planeamos leer Flor y yo en Febrero


Esta es una lectura que tengo pendiente desde hace un año, que finalmente me animo a leer gracias a que mi compañera la escogió por un reto en un grupo de Goodreads que consiste en que alguien más elija una lectura tuya en cada mes.













Y por ultimo, planeo leer estos dos libros a los que les tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo:








Estoy leyendo

El Círculo es un libro que tengo muchísimas ganas de leer desde hace 2 años pero en mi país no lo encontraba por ningún lado. Ahora que al fin lo tengo, lo empecé a leer y lo estoy amando.

















También este mes voy a estar leyendo el primer libro de Percy Jackson ya que tengo muchas ganas de leerlo y todas las críticas que ví del libro son muy buenas; el segundo de la saga After, En mil pedazos, porque tengo curiosidad de lo que pasará entre Hardin y Tessa, y por último voy a leer The Duff ya que pronto se estrena la película.

      


¿Qué libros van a leer en febrero? ¡Dejen sus comentarios!

2 comentarios:

  1. Disfrutad de las lecturas. Yo aun no se que voy a leer, según me vaya apeteciendo iré haciendo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hago lo mismo, pero, esos libros los tenia pendientes desde hace tanto que me dije que este mes los iba a leer si o si :)
      Esperare ansioso saber cuales fueron tus lecturas en Febrero
      ¡Buenas lecturas!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...