lunes, 2 de febrero de 2015

Reseña: Y por eso rompimos (Daniel Handler)


Título original: Why We Broke Up

Autor: Daniel Handler 

Páginas: 360 

ISBN: 8420413275

Editorial: Alfaguara
                
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas

Saga/Trilogía/Duología: No
"Te entrego esta caja, Ed. 
Adentro está todo. 
Las corcholatas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya, que tanto significó para mí, una caja de cerillos ahora vacía...
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. 
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos."

No sé ni como empezar a criticar lo malo de este libro.

Los personajes me parecieron muy planos y algunos innecesarios.

Min me pareció una protagonista TERRIBLE, nunca pude conectar con ella. Se negaba a aceptar criticas y solo buscaba a sus amigos cuando los necesitaba. Además, durante todo el libro esta re embobada con Ed y nunca le pareció importar el giro que intento dar el autor.

 El final era más claro que el agua (de verdad, en las primeras páginas lo adivine) y el escritor quiso dar un giro en la historia que quedo mal, ya que no nos dijo ni como empezó ni como termino.

El libro me pareció muy empalagoso y hormonal para mi gusto con muchas descripciones de escenas de películas antiguas que me aburría bastante y con mucho relleno, por lo que la historia se pudo resumir fácilmente en 50 páginas..

Y por ultimo, en mi opinión, muchas de las razones que dice Min sobre porque termino con Ed, no tienen sentido.

Un libro que definitivamente no me gusto para nada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...