lunes, 2 de febrero de 2015

Frases favoritas | Enero 2015



¡Hola Teens Readers!
Hoy les traigo una sección que ya habia abandonado, pero, que pienso retomar :)



"A veces la indiferencia y la frialdad causan mucho mas daño que la aversión declarada".
Albus Dumbledore

Harry Potter y la Orden del Fénix




"Sé que he dirigido mis cartas a personas que no tienen domicilio en la Tierra. Comprendo que ya han abandonado esta vida. No obstante puedo escuchar las voces de todos. Hemos estado aqui. Nuestras vidas importan".
Laurel
Cartas de amor a los muertos

                                                                                                                       


"Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte y a la oscuridad es lo desconocido".

Albus Dumbledore.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe




"-Observé que tu torta de cumpleaños tiene forma de snitch. ¿A qué se debe?
-Uy, no puede ser una referencia a que Harry sea un gran buscador, porque resultaría demasiado obvio. ¡Debe de haber un mensaje secreto de Dumbledore escondido en el recubrimiento de azúcar glasé!"

Hermione Granger.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte



"Pero recuerda, muchacho, que una buena acción puede ser a veces igual de poderosa que una espada."
Dionisio
La Batalla del Laberinto


"Aveces el poder más difícil de dominar es la capacidad de ceder."
Hestia
El Último Héroe del Olimpo




- Todos necesitamos tener secretos. Los secretos nos hacen sentirnos vulnerables - me explicó Jude.
- ¿Por qué querría nadie sentirse vulnerable?
- Para no bajar la guardia y, así, evitar sufrir daños.
Britt y Jude
Hielo negro


Se ríe de las heridas quien no las ha sufrido.
Romeo Montesco
Romeo y Julieta


Todos necesitamos soñar. No hay que perder la esperanza en que es posible conseguir algo más que lo que uno tiene.
Rosie Dunne
Donde termina el arco iris


Pero yo no quiero estar bien, no si eso significa que ella va a irse de mis manos, no si eso significa que vamos a volver a ser amables extraños
Lochan
Forbidden


Mis alas agitaron el aire y me llevaron cada vez más alto. Era como si estuviera alejándome del pueblo a toda velocidad, esforzándome por llegar lo más lejos posible. Cerré los ojos y saboreé el viento fuerte que azotaba mi rostro.
Por un instante llegué a pensar en seguir de largo y desvanecerme, esfumarme en el cielo. No volver a descender jamás.
Jacinda
Vanish


Madre mía. Había violado las normas de mi padre en un ciento diez por ciento. Las pruebas estaban por todas partes. Burlándose de mí. 
April
10 cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)



Eso fue todo por este Frases favoritas!
No olviden dejarme alguna frase que hayan leído y les haya gustado en los comentarios
Agus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...