viernes, 6 de febrero de 2015

Book Haul | Diciembre y Enero

¡Hola Teens Readers!
Hoy les traigo los libros y otras cosas que obtuvimos durante Diciembre y Enero Flor y yo
óo
ó
ó
ó
ór y yo





El primer libro que compre fue Lo que fue de ella por Gayle Forman. Luego, compre Susurros por A.G. Howard y Los 100 por Kass Morgan.
Por un giveaway en Goodreads me llego La leyenda de Sebastien Venom de Sonia Córdoba y Alberto Valverde, un libro que prometo leer muy pronto.
Luego de eso, en una reunión en el Planetario con algunos booktubers, mis padres me regalaron Cartas de amor a los muertos por Ava Dellaira, un libro que ame.
Para Navidad me regalaron Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en tapa dura, pero, estaba al reves, de verdad, el libro empezaba de atras para adelante y las páginas comenzaban desde abajo, asi que lo cambie por Y por eso rompimos por Daniel Handler.
En Uruguay, ya hacia fin de año, compre Memorias de un amigo imaginario por Matthew Dicks, un libro que llevaba queriendo desde hace tiempo.
Para Reyes Magos, mis padres me regalaron Harry Potter y el misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, por J.K. Rowling, junto con El mar de los monstruos por Rick Riordan.
Unos días despues compre La maldicion del Titan y La batalla del laberinto por Rick Riordan.
Una semana despues compre El ultimo heroe del Olimpo por Rick Riordan, y al acabarlo compre El Heroe Perdido, mi actual lectura, escrito por Rick Riordan.




En la reunión en la que me regalaron Cartas de amor a los muertos, también conseguí:

Mientras que en una feria compre:






ó
ó
ó
órdoba y Alberto Valverde
El primer libro que adquirí fue Pequeñas mentirosas, escrito por Sara Shepard, ya que soy seguidora de la serie y tenía muchas ganas de leer los libros. 
Por navidad me dieron Asylum, por Madeleine Roux; Requiem, el último libro de la trilogía Delirium, por Lauren Oliver; y Leal, el último libro de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth.
Revisando las estanterías de mi casa, me encontré con Cumbres Borrascosas (por Emily Brontë), La metamorfosis (por Franz Kafka) y Las aventuras de Sherlock Holmes (por Arthur Conan Doyle) que eran de mi mamá y me los dio.
Por el día de Reyes Magos me dieron Cartas de amor a los muertos, escrito por Ava Dellaira, que es uno de mis libros favoritos.
Luego fui al Ateneo y me compre The Duff (por Kody Keplinger) junto con Donde termina el arco iris (por Cecelia Ahern).
Los siguientes libros que compré fueron Romeo y Julieta, por William Shakespeare, que tenía muchas ganas de leer, y Hielo Negro, por Becca Fitzpatrick, que me encantó.
Por último, pasé por una librería y me compré El Círculo (por Mats Strandberg y Sara B. Elfgren), un libro que quiero desde hace dos años y me ilusioné mucho cuando lo ví; y el segundo libro de la saga After, En mil pedazos, por Anna Todd.



Además de los libros, en la reunión de lectores y booktubers me gané en un sorteo una Litenda (para los que no saben, es una agenda literaria donde podes anotar tus lecturas, tu wishlist, etc) y me compré lo siguiente:



¡No olviden dejar en los comentarios que libros adquirieron durante el mes de Enero!



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...