sábado, 17 de enero de 2015

Top 3 | Libros que más quiero leer en mis estanterías.



Hola Teens Readers!
Hoy queria hacer algo diferente y se me ocurrio esta sección que voy a tratar de publicar 2 veces por mes.
En esta ocasión yo elegi el tema de este top, pero, si quieren, pueden dejarme el tema que quieren en los comentarios :) (puede ser de libros, de series de televisión, de chocolates, de almohadas, no sé de lo que les guste jajaja).

1) Memorias de un amigo imaginario - Matthew Dicks

Compre este libro hace como unas dos semanas.Ya lo conocía y cuando lo encontré en la librería no podía creerlo, por lo que, lo agarre, me fui a un costado con el libro escondido para que nadie más lo compre y le pregunte a mi papá si podía comprarlo.

2) El Hobbit- J.R.R. Tolkien

Compre este libro hace poco menos de un año cuando salio por La Nación.Aunque no me gusta la edición, el libro me costo muy poco, así que conseguí el resto de la saga del Señor de los Anillos (que esta esperando en mi estantería a que la lea).

3) Susurros - A.G. Howard



Este libro lo comencé a leer a principios de Diciembre, llegue hasta la página 100 y me convencí de que tenia que leer Alicia en el País de las Maravillas antes de leerlo.
Aunque ya leí Alicia convencí en el País de las Maravillas (no me gusto), no sé si leer Alicia a través del espejo antes de este, así que, no sé cuando lo leeré.

Hasta la proxima entrada y no olviden dejar en los comentarios de que quieren que sea el próximo top!
Agus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...