domingo, 25 de enero de 2015

Reto 2015: Classic Books

Hola Teen Readers!

Este 2015 no me propuse tantos retos, por lo tanto decidí apuntarme al reto Classic Books que vi en el blog de Sumergidos entre libros, lo que me viene muy bien ya que no soy de leer clásicos.
Debido a esto último, no me puse una meta tan grande; decidí empezar por 5 libros y así darme un empujoncito.

Si bien pueden cambiar, estos son los libros que me propuse leer por el momento, sin ningún orden:
  • Romeo y Julieta, por William Shakespeare 
  • Otra vuelta de tuerca, por Henry James
  • Alicia en el país de las maravillas, por Lewis Carroll
  • Crónica de una muerte anunciada, por Gabriel García Márquez 
  • La Metamorfosis, por Franz Kafka
Hasta ahora llevo leído Romeo y Julieta.
Lo bueno del reto es que podes elegir la meta de libros que quieras leer, y dura hasta el 31 de diciembre del 2015, por lo que no hay apuro y podes leer tranquilo. 




1 / 5 libros. 20% done!

Espero que se animen a participar!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...