viernes, 16 de enero de 2015

Reseña: 10 cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) | Sarah Mlynowski


Título original: Ten tings we did (and probably shouldn´t have)

Autora: Sarah Mlynowski

Páginas: 402

ISBN: 9780061701245

Editorial: Alfaguara

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Saga/Trilogía: -





Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)



Tenía ganas de leer este libro desde hace tiempo, pero al no encontrarlo en ninguna librería, finalmente me resigne y decidí leerlo en formato e-book (pdf), de lo cual no me arrepiento, ya que se convirtió en uno de mis libros preferidos.

Tras el divorcio de sus padres en consecuencia a una infidelidad de parte de su madre, April reside en Westport con su padre y su nueva madrastra.
Durante esos días de tristeza, contó con el apoyo de su novio Noah, quién la ayudo a salir adelante.

Por ello, cuando recibe la inesperada noticia de que se va a mudar junto con su padre y su madrastra a miles de kilómetros de allí, se rehúsa y busca infinitas posibilidades para poder quedarse, entre las cuales surge la idea de que podría quedarse en la casa de una de sus amigas hasta terminar las clases.

Tras idas y vueltas, su padre finalmente acepta y April se instala en la casa de Vi. Y allí comienzan los problemas, ya que la madre de su amiga estará de viaje, y si su padre se entera se verá obligado a llevarla con él, por lo que deberá mentirle.


Desde que llega el día de la mudanza y su padre se ha ido, organizan fiestas, faltan a clase y se meten en problemas constantemente. April conoce a nuevas personas con las que es imposible no encariñarse.

El final logró sorprenderme mucho ya que no me lo esperaba, pero aún así quede satisfecha ya que yo quería que terminara de esa manera. También me hizo odiar y amar más a algunos personajes.


Mentiras, engaños, amor, confianza y humor conforman este libro que se lee muy rápidamente a pesar de sus 400 páginas. Logró atraparme desde la primera página y no lo solté hasta el final. Si lo que estás buscando es una lectura entretenida, fresca y rápida, te recomiendo este libro.
5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...