martes, 6 de enero de 2015

Propositos literarios 2015


Hola Teens Readers!
Hoy les traigo mis propositos literarios para este año, que aunque no son muchos, quise conarselos.

1) Leer 25 libros.
En 2014 me habia propuesto leer 30, pero, llegue a 25, asi que este año no me quiero presionar y dejare mi meta en 25.

2) Ponerme al día con algunas sagas y trilogias.
No soy mucho de seguir las sagas apenas termino de leer el primero, asi que como quiero terminar unas cuantas...

3) Terminar Harry Potter.
Si, aun no termino Harry Potter, aunque como solo me falta leer los dos ultimos libros, creo que lo conseguire.

4) Terminar la saga los dioses del Olimpo  y leer los Heroes del Olimpo.
Solo he leido el primer libro de la saga los dioses del Olimpo, asi que este año quiero terminar todos los libros.

5) Leer Las Crónicas de Kane.Muchas personas (Flor Z y Sol, sientanse tocadas jajaja) me han recomendado esta trilogia, asi que como me llama mucho la atención, este año me propuse leerla.

6) Re-leer Ciudad de Hueso
Quiero re-leer este libro para ver si me sigue pareciendo igual que hace un año y decidir si continuare la saga (gentilmente spoileada por Flor ;) )

Si, ya se que mis propositos son muy comunes, pero, ¿qué se le va a hacer?
Nos vemos en la proxima entrada.
Gus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...