jueves, 15 de enero de 2015

Book Tag: Taylor Swift.



Hola Teens Readers!
Hoy les traigo el Book Tag de Taylor Swift
 We Are Never Ever Getting Back Together
Un libro o serie que amaste pero ya no lo haces.



Leí este libro hace como unos dos años, lo ame, pero, cuando lo volvi a leer hace un mes, no me gusto tanto como en ese tiempo.

Red
Un libro con portada roja.

The Best Day
Un libro que te haga sentir nostálgico.


Fue el libro que me inicio en los juveniles, a partir de este libro, además comencé a leer más.

Love Story
Un libro con un amor prohibido
:'(

I Knew You Were Trouble
Un personaje malo que no pudiste evitar amar.


Narcissa Malfoy, no la amo, pero, me cae bien.

InnocentUn libro que alguien te arruino el final.

Everything Has Changed
Un gran desarrollo de personaje.


Charlie realmente cambio a lo largo del libro.

You Belong With Me
Tu libro más esperado del momento.

La Lección de August es mi libro favorito, asi que no puedo esperar a que lleguen estos dos libros a Argentina












Forever & Always
Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.
Mia y Adam, de la duología Si decido quedarme.

Come Back... Be Here
Un libro que te da miedo prestar por temor a perderlo

Es un libro que ame y no se que haría si lo perdiera.

Shake It Off
Un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa. 

A mi me gusto, pero, a la mayoría lo decepciono mucho.


Antes de irme voy a taggear ¡a Lucia del blog Viviendo vidas de papel y a todo aquel que quiera hacerlo!
Gus













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...