sábado, 24 de enero de 2015

Abecedario Literario | A



Hola Teens Readers!
Hoy les traemos con Flor una nueva sección en la que participaremos ambos en la misma entrada
Esta nueva sección se va a llamar "Abecedario Literario", fue una idea mía, así que si quieren usarla en sus blogs no olviden dejar créditos, por favor.

Esta nueva sección consiste en que cada semana nos tocara una letra según el orden del abecedario (la primer semana la letra A, la segunda semana la letra B y asi sucesivamente...)  y con aquella letra debemos mencionar:
  • Un libro cuyo nombre comience con esa letra: puede ser cualquier libro, no importa si lo has leído o no, solo que el nombre (en cualquier idioma: ingles, español, turco, sirenio, etc) comience con la letra correspondiente a la semana. Los artículos pueden contar o no contar, eso es tu decisión, por ejemplo: si en la semana de la letra P, vos queres usar un libro que se llame El Pan, es perfectamente aceptable.
  • Un autor o autora cuyo nombre o seudónimo (en caso de que tenga uno) comience con esa letra: puede ser un autor o autora que hayas leído o no, lo importante es que su nombre o apellido comience con la letra correspondiente.
  • Un personaje cuyo nombre o apodo comience con esa letra: puede ser un personaje secundario, principal, un personaje que solo haya sido mencionado solo una vez, un personaje de un libro que hayas o no leído, queda a tu criterio.
Dejémonos de largas explicaciones y vayamos a lo que elegimos Flor y yo:


Libro

Agus: Asylum (Madeleine Roux)
Flor: After (Anna Todd)









Autor o autora

Agus: A.G. Howard (autora de Susurros).
Flor: Ava Dellaira (autora de Cartas de amor a los muertos).





Personaje

Agus: Annabeth (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo)
Flor: Alex (Donde termina el arcoiris)






¡No olviden dejar sus opciones en los comentarios!
Agus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...