viernes, 31 de octubre de 2014

Book Tag: Halloween

Hola Teen Readers! Antes que nada, Feliz Halloween :D
Hoy voy a hacer un book tag con la temática de Halloween que vi en el blog Books N Deliriums. Empezamos :)

1. ¿Que bruja/o sería tu mejor amiga/o?

No se si se la puede considerar una "bruja", pero sería Lena Duchannes, de Hermosas Criaturas.



2. ¿A qué vampiro le darías una gota de tu sangre? (Puede contener SPOILERS de Cazadores de Sombras)


Sin duda, a Simon Lewis (obviamente cuando se convierte en vampiro diurno). En el primer libro no me caía nada bien, pero a lo largo de la saga le tomé muchísimo cariño.

3. ¿A qué demonio matarías?

Mataría a Lilith, de Cazadores de sombras, por ayudar a Sebastian >_<

4. ¿Con qué lobo tendrías una relación de amor/amistad?

Con Jordan, me cayó super bien. (lo sé, lo sé, estoy convirtiendo el tag de Halloween en un tag de Cazadores de sombras xD)

5. ¿A qué fantasma pedirías ayuda si estuvieras en problemas?

No recuerdo haber leído un libro que trate de fantasmas, así que diría las sombras que ve Luce, pero no se si cuenta...



6. Un escritor de terror

Stephen King. No leí ningún libro de él porque no me va mucho leer el género de terror, pero vi las películas y me gustaron bastante.



7. Una portada tenebrosa

  

8. Libro que quisiera leer en Halloween

Nuevamente, elijo Asylum. Es un libro que tengo muchas ganas de leer y esta en mi Wishlist.

9. Película que quisiera ver en Halloween



Ese fue el Book tag por Halloween. Espero que les haya gustado y todo aquel que quiera está invitado a hacerlo :D


2 comentarios:

  1. "lo sé, lo sé, estoy convirtiendo el tag de Halloween en un tag de Cazadores de sombras xD" jajajaja
    Asylum es lo mejor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que entender mi fanatismo xD Jajaja.
      Lo quiero leer! Siempre que voy a comprarlo veo otro libro que quería hace rato y no conseguía y me termino comprando ese :P

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...