viernes, 4 de julio de 2014

Book Tag: El cuerpo humano

¡Hola! :) Hoy vengo con el book tag  "El cuerpo humano", que me pareció muy divertido. Consiste en elegir un libro distinto para una parte del cuerpo. Empezamos :D

Apéndice: Un libro que ni me gustó ni me disgustó


Boca: Libro del que todos hablan



Hígado: Un libro gordo



Pulmones: Un libro vital en mi vida


Uñas: Un libro que cuido mucho

Acá no puedo elegir a ninguno, ya que cuido mucho a todos por igual *w*

Estómago: Un libro que me devore rápidamente




Cerebro: Un libro para reflexionar y realista




Ojos: Un libro del que me enamore a primera vista




Cabello: Un libro superficial



Corazón: Un libro de amor/romántico


Llegamos al final del Book tag. Espero que les haya gustado. Comenten si están de acuerdo con mis elecciones y cuáles cambiarían :)


2 comentarios:

  1. ¡Qué divertido el tag! :D Además lo respondiste con libros con los que puedo identificarme, que ese suele ser un problema en los tags, poner libros no tan conocidos.. Yo en la parte de cuidar libros no soy tan buena, sobretodo si son de tapa blanda... jajajajajja los de tapa dura sí, más que nada porque me cuestan mucho dinero >.< jajajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado el tag :D
      Jajaja, yo por ese mismo motivo los re cuido! Trato de que no se doblen ni se manchen ^-^
      Gracias por comentar, aunque te haya respondido tan tarde n.n
      Besos :D

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...