lunes, 26 de mayo de 2014

Reseña Diario de H (Hypatia Pétriz)


TÍTULO ORIGINAL: Diario de H

AUTORA: Hypatia Pétriz

PÁGINAS: 254

ISBN: 9788424646578

EDITORIAL: laGalera50

ENCUADERNACIÓN: Tapa dura

LIBRO ÚNICO





UNA CHICA REAL
EN EL MUNDO REAL
Tengo 14 años. Me llamo Hypatia.
Es mi nombre de verdad.
Porque no soy un personaje de una novela:
lo que tienes en mis manos es
mi diario íntimo.
Estoy enamorada de la música y de un chico
que no me hace ni caso porque le gusta mi mejor amiga.
Veras que tú y yo seguro que tenemos mucho,
mucho en común...


El libro es narrado desde el punto de vista de nuestra protagonista H, una chica de 14 años apasionada por la música: vive tocando con su guitarra Marlene.
Además de la música, esta enamorada de Luis, su amigo y compañero de escuela, pero él le confiesa que le gusta su mejor amiga Frida.
Ella, para ayudar a H a conquistar a Luis, le dice que debe hablarle a otros chicos para que este se fije en ella de esa manera.
Resulta que H le va a hablar a Edu, el chico más callado y más tímido del curso.

Cierto día un chico va a darles la noticia de que va a haber un concurso de Rock. H no duda en apuntarse, al igual que sus compañeros. Pronto formara una banda con Frida, Irene, Uri, Edu y Nacho.    Por otro lado, en Facebook un chico misterioso comienza a hablarle. Comparten los mismos gustos en la música, por lo que continúan hablando, y este chico misterioso le envía poemas y le dice cosas lindas, como que esta enamorado de ella.



Diario de H es un libro hermoso, apropiado para pasar el rato ya que se puede leer en un día tranquilamente (yo lo leí en 2 horas :3 )

4 corazones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...