domingo, 4 de mayo de 2014

Book Tag: La Isla Desierta + Aviso!!

Hola de nuevo Teen Readers!!! Después de tanto tiempo acá estoy de vuelta con el book tag de "La isla desierta" en el cual fui nominada por Agus y nunca lo hice :B Antes de continuar les quería avisar que voy a intentar estar al día con el blog, por lo menos 1 o 2 reseñas por semana, pero no prometo nada porque tengo que estudiar casi todos los días para la escuela :(
Sin más que decir, ¡empecemos con el book tag!

1- UN LIBRO PARA RELEER 

Tengo que decir que amo releer libros, pero siempre se me presenta otro libro para leer y estoy como: *-* ENSERIO!!?? CUÁL LEO!!?? Jaja, pero si estoy segura de que sin duda el libro sería Divergente, de Veronica Roth.


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida 
en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud
concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía 
(los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). 
En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben 
decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene 
que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, 
no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá 
a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación 
posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son 
sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico 
que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris 
también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.





2- UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO PERO QUE QUIERES HACERLO


No saben hace cuanto tiempo que quiero este libro!! Pero en mi país esta agotado y tienen que reimprimir más libros -.-  Estoy hablando de Delirium, de Lauren Oliver!



Antes de que los científicos encontraran la cura, 
la gente pensaba que el amor era algo bueno. 
No entendían que un amor -el delirio- florece en tu 
sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, 
todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces 
de erradicar el amor y los gobernantes exigen que 
todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan
los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el 
día en el que sería curada. Una vida sin amor es una 
vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz.
 Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, 
Lena hace lo impensable: se enamora.








3- UNA SAGA

Creo que es muy obvio lo que voy a elegir ..  Mi saga preferida, Cazadores de Sombras: The Mortal Instruments y The Infernal Devices (esta última es trilogía pero aún así forma parte de Cazadores de Sombras :B )



4- UN LIBRO INFANTIL

En este caso, elegiría este libro porque hubo una época en la que me gustaba. Estoy hablando de Monster High.

Es el primer día de estudios cadevéricos para
Rochelle, Venus y Robecca en Monster High, 
el famoso instituto sólo para monstruos. Las chicas 
se conviertes en monstruoamigas mientras 
averiguan cómo llegar desde Literatura Macabra 
hasta Ciencia Loca y se hacen amigas de Frankie 
y enemigas de Cleo. Pero ellas no son las 
únicas monstruos nuevos: la profesora de Susurro de
Dragones, Silfidia Alada, y su ejército de troles 
vigilantes de pasillos se han unido al personal de
 la escuela. Cuando los demás alumnos empiezan a 
considerar a la señorita Alada como la profesora más 
vamptástica que jamás han conocido, las tres monstruoamigas 
descubren su complot para hacerse del poder en el instituto. 
¡Rochelle, Venus y Robecca tendrán que conseguir 
el espíritu monstruoso suficiente para salvar Monster High!




5- OPCIÓN LIBRE

Asdasdas, acá se me pone reee difícil. Tengo un montón de libros que irían en esta opción libre, pero pensándolo bien, me quedo con un libro muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Me refiero al libro de mi IDOLA, Staying Strong, de Demi Lovato.






"Demi tiene una relación única con sus fans. 
Ellos la quieren y ella es recíproca con ese cariño. 
Nos ha enseñado a todos que necesitamos una 
pausa en nuestros corazones cuando sentimos 
estar abajo, al igual que debemos tomarnos el tiempo 
necesario para disfrutar del panorama cuando 
llegamos a lo más alto.
Ya sea que tengas 16 años o, como en mi caso, 
56, estoy segura de que aprenderás del viaje 
de Demi, de sus consejos para la vida y que 
terminarás queriéndola aún más."
Fragmento de la introducción de Katie Couric






Hasta acá con el book tag, espero que les haya gustado. Nomino a todo el que quiera hacerlo!!
Nos leemos pronto, atentos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...