lunes, 17 de febrero de 2014

Adquisiciones II

Bueno, como les dije, acá esta la entrada con las adquisiciones de la segunda quincena de enero y de febrero.

                                                                     ****

                

Empecemos con los libros de Cazadores de sombras. Sinceramente, me los devoré ... :p

                                                                     ****

                     
Luego tenemos a Eleanor & Park , libro que tarde en leerlo porque no me animaba, y admito que lloré en todo el libro.

                                                                     ****
                     
                         
Después está Vampire Academy Sangre Azul, que comencé a leerlo hoy.

                                                               ****

                         

Nacida bajo el signo del toro, libro que me enamoró desde la primera a la última página.

                                                                     ****

                        

Diario de H...Este libro me encantó, y me encanta. Sinceramente lo amo!!!!

                                                                         ****

                      

Días de sangre y resplandor lo compre harán 2 días porque me encanto la primera parte (Hija de humo y hueso) y quiero seguir con la historia!

                                                                     ****

                        

Ya, por último, si no me estoy olvidando de ningún libro más, tenemos a Chicos que muerden, que no puedo esperar a comprar la segunda parte!

                                                                    ****

Bueno, creo que esos son todos los libros. Tengo las 8 reseñas pendientes, más la de Hija de humo y hueso, así que manos a la obra!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...