miércoles, 1 de enero de 2014

Sobre el blog: modificaciones enero 2014 y aviso

¡Hola! Hago esta breve entrada para hablarles del blog. No es nada grave, solo vengo a contarles las modificaciones.

Pero antes que nada, ¡buen comienzo del 2014!

MODIFICACIONES:

^^Bueno, para empezar cambie la foto de cabecera del blog. Me pareció que el color de la actual esta más acorde al tono del blog, que seria un estilo "vintage".

^^Lo segundo que hice fue añadir la "nieve" al blog. Aunque ya paso la época de Navidad, y no estamos en la estación de invierno (en Argentina es verano), me parece un lindo detalle.

^^Luego modifiqué el cursor, ahora es un Mostacho. Añadí este cursor porque creo que le da un toque de personalidad al blog.

^^Puse una flechita para que, cuando hagas click en ella, vuelvas arriba sin necesidad de volver a subir.
La flechita la saque de este blog el cual me sirve mucho como ayuda y las administradoras son muy amables al dejarte usarlas.

Y esas son las modificaciones por ahora. El "aviso" (decidí llamarle así porque no sabía como decirle) es que quizá en algunas horas tengan una nueva reseña disponible para leer. Si no puedo publicarla hoy, será mañana lo antes posible.

Esto es todo,¡nos vemos en la próxima!
BESITOS ^^


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...