miércoles, 1 de enero de 2014

Reseña: Mañana, Cuando la Guerra Empiece


Autor: John Marsden


Páginas: 368

Editorial: Molino

Precio: AR$195, 50 

ISBN: 9788427200760

Pelicula: Sí

Saga: 7 libros



La vida de Ellie y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que
deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo
llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico
aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han
desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el
país está en guerra.
El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.


                                            
 Esta narrado por Ellie, nuestra protagonista en forma de historia, como si nos estuviera contando lo que paso ya que al principio del libro aclara que todo esto ya ha transcurrido y sienten la necesidad de escribirlo para que sepan su historia

Tiene algunos capitulos en los que hay demasiada acción y otros en los que se narran los sentimientos
y como era cada uno antes y despues de que empiece la guerra, eso  fue una de las cosas que hicieron que el libro no me gustara al 100% ya que no esperaba romanticismo ni capitulos en los que halla historias para nada importantes y sentimientos

Ellie, nuestra protagonista, se me hace muy valiente e inteligente, por eso es uno de mis personajes favoritos entre todos los libros que he leido.

Homer, un adolescente no muy inquieto, durante el libro es como una especie de guia, es decir, los personajes en todo el libro cometieron 2 errores y Homer sabia todo lo que tenian que hacer, en el libro muy pocas veces "se aprende por errores" ya que Homer sabe todo lo que tienen que hacer en cuestion de segundos, lo que quita entretenimiento al libro


Antes de empezar a leer el libro y me alegra decir que no me ha decepcionado mucho.

Pero porque: tiene capitulos en El libro me gusto mucho, tenia altas expectativas
os que se narran sentimientos e historias aburridas nada mas y porque Homer sabia todo
lo que debian hacer le pongo 4 estrellas, seguramente seguire con la saga











Gracias por leer mi reseña!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...