sábado, 4 de enero de 2014

¡Mini compras!

¡Hola Lectores! ~  En esta breve entrada quería comentarles que, hoy estaba paseando por una librería, y por mala suerte que tengo, la mayoría de los libros que quería no estaban (agotados, sin stock).

Pero, por suerte mirando, encontré el libro de Cazadores de sombras: Ciudad de cristal, que es el libro que me sigue por leer.

Este, si no me equivoco, lo pagué $169.














Y uno de los libros que quería era el primer libro de la saga Vampire Academy, de Richelle Mead. Le pregunté a la vendedora, pero solo tenían el segundo  libro. Como tengo ganas de leer estos libros, lo compré. Voy a tratar de conseguir el primero antes de leerlo. Lástima que en Argentina solo venden los dos primeros libros :(

Este libro lo pagué $109. Sacando que sea el segundo, ¿quién no lo compraría a ese precio?














Y bueno, eso es todo por esta entrada. Espero que les gusten los libros, aunque estoy un poquitín decepcionada de que no estén parte de los que quería.

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. El problema en Argentina, hoy en día, es que se consiguen muy pocos libros. A mí me pasa que, por cada 10 libros que quiero, con suerte consigo 2 o 3. Por suerte existen los ebooks =D.
    ¡Buenas compras!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...