domingo, 5 de enero de 2014

¡Lo que dejaron los Reyes Magos!

¡Hola Teens Readers!
En esta nueva entrada queria compartir los libros que me dejaron los Reyes Magos :D 




 El Doctor Cadáver
 Lene Kaaberbøl

 Precio: AR$119

ISBN9788466653831

 Ediciones B, S.A.


 (? #1/?)


 Fecha de publicación: 16/10/2013

 Tapa blanda

 352 páginas

 Sinopsis: En 1894, en la ciudad francesa de Varburgo aparece el cadáver de una joven. Uno de los médicos de la localidad, Albert Karno, conocido como el Doctor Cadáver, descubre la presencia de unos ácaros en las fosas nasales de la difunta. Karno deberá establecer la causa de la muerte, pero la familia de la muchacha y el sacerdote de la ciudad se niegan a autorizar la autopsia. Será el inicio de una serie de acontecimientos dramáticos que conducirá al médico, a su hija y al comisario del lugar hasta un convento cercano, custodiado por lobos, y los miembros de la burguesía local.
Yo queria leer una novela de misterio policiaco, por lo que pensaba en leer: Tiempo de Matar y Desaparecida, ambos de Lisa Gardner, pero luego de que me dijeran lo mismo que a Flor: agotado sin stock, decidi ir a la libreria y elegir alli algun libro qu me llame la atencion, lo que logro este libro y Juicio Final de John Katzenbach, pero al final decidi comprar El Doctor Cádaver.




 El Mundo Amarillo
 Albert Espinosa
 

 Precio: AR$79

 ISBN: 9789875667556

 DEBOLSILLO

 Libro único

 Año de publicación: 2008

 Tapa blanda

 176 páginas


 Sinopsis: El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los amarillos. Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus amarillos. Quizás uno de ellos sea yo... El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que éstos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. Qué esperas para saber quiénes son tus amarillos.
Yo ame la serie Pulseras Rojas, despues de que descubri que esta basada en un libro decidi ir a comprarlo, ojala no me arrepienta.
Pense que le gustaria a mi mamá, entonces cuando leyo el titulo, me dijo que no le gustaba que lea sobre politica y le dije que no es politica, que lea la sinopsis, la leyo y me dijo que despues me lo iba a pedir.



 Paranoia 
 Joseph Finder


 Precio: AR$209


 ISBN: 9788499187969 


ROCA EDITORIAL

 Libro único


 Año de publicación: 2008

 Tapa blanda

 480 páginas

 Sinopsis: Adam Cassidy tiene veintiséis años y odia su empleo miserable en una compañía tecnológica. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, se encuentra que lo acusan de un delito federal. Su empresa, Corporate Security le ofrece una solución: o bien va a prisión o bien se convierte en espía industrial, un infiltrado en el principal competidor de Corporate Security, Trion Sistems. Para ello, le preparan y le proporcionan información sobre el funcionamiento de Trion y, cuando finalmente empieza a trabajar allí, se convierte automáticamente en un empleado estrella, ascendiendo rápidamente a los puestos superiores y descubriendo por el camino, cualidades que desconocía que poseía. Su vida es perfecta, adora su trabajo, tiene un Porsche y su novia es la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer ahora es traicionar a todos los que le rodean.Apenas lo vi hace dos meses atras lo quise, pero por su precio decidi llevar otros y ahora por fin esta en mis manos, espero que me resulte tan interesante como su sinopsis


El niño con el pijama de rayas
 John Boyne

 Precio:AR$115

 ISBN: 9788498380798

 SALAMANDRA

 Libro único

 Año de publicación: 2009

 Tapa blanda

 224 páginas
 

Sinopsis: Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. El editor
Este libro lo queria desde que vi la pelicula hace un año, pero lamentablemente no lo tenian y cuando me entere que volvio a estar en stock lo compre, a mi me encantan los libros sobre la 2° Guerra Mundial, asi que creo que no me decepcionara.


Los siguientes dos libros, me los regalo un familiar, ambos los compro en Uruguay (¡en ese pais tienen de todos los libros!)


 Si decido quedarme
 Gayle Forman

 Precio: UY$290


 ISBN:9788498384895

 SALAMANDRA


 Año de publicación: 2012


 (If I Stay #1/2)

 Tapa blanda

 186 páginas
 

Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.


Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
 Es un libro, que desde hace tiempo quiero leerlo, pero que no llego nunca a Argentina, estoy muy feliz de tenerlo :)


Numbers
Rachel Ward
Precio: UY$350
ISBN:9788408105961
PLANETA

Año de publicación: 2011
(Numbers #1/3)
Tapa blanda
368 páginas

Sinopsis: Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

Aqui terminamos este post, ¿cuál les sono mas interesante?, ¿les gusto o disgusto alguno?, ¿cuál quieren que reseñe primero?

Los libros de Argentina fueron comprados en la libreria de Boulevard de esta página: http://www.boutiquedellibro.com.ar/

Los libros de Uruguay fueron comprados en la libreria de esta página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Isadora-Libros/101720329883982?fref=ts












¡Gracias por leer mi post!














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...