jueves, 16 de enero de 2014

Book Tag: La Isla Desierta!!

Holaa Teens Readers, estaba aburrido y dije: ¿Qué puedo hacer? (lo ultimo que queria era reseñar algun libro, asi que los libros de este mes los reseñare a final de Enero :p )
Y se me ocurrio hacer un Book Tag y escogi La Isla Desierta
Okay, empecemos!
El Tag consiste en responder 5 preguntas con libros que llevarias contigo en cada caso


 1.Un libro para re-leer
No me gusta re-leer libros, ya que casi siempre tengo libros pendientes y como ya se que va a pasar me aburro, pero sin duda el libro que re-leeria mil veces sin cansarme  es La Lección de August de R.J Palacio


August Pullman tiene diez años y nunca hasta ahora ha ido a la escuela. Nació con una deformidad facial severa y ha pasado por muchas operaciones; prácticamente no sale de casa y si su madre ha sido la responsable de su educación. Él es un chico normal y corriente, por eso sus padres deciden que ha llegado el momento de que vaya a la escuela. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial. En ocasiones, deberá incluso convencerse a sí mismo…

Mediante un sentido del humor rebosante de autenticidad y a través de los ojos (y las voces) de los distintos protagonistas, R. J. Palacio explora la naturaleza de la amistad, la tenacidad, el miedo y la percepción de uno                                                                                            mismo y de los otros.

Me encanto este libro, cuando lo comence a leer no podia soltarlo, a todo esto te deja unas enseñanzas que sin duda recordaras por mucho tiempo o incluso para siempre..
Desde el punto de vista de varios personajes puedes descubrir como la gente juzga a August por su cara, como lo dejan de lado, muchas veces la gente es cruel con él y como sienten lastima, pero no piensen que él esta todo el tiempo lamentandose por su rostro, todo lo contrario, él es como cualquier otro niño y le molesta que sientan lastima por él.




2.Un libro que no has leído pero quieres hacerlo
Como voy a estar en una isla probablemente soló escogi el libro mas gordo que en mis estantes que tengo por leer
La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que, a la salida, te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras,... Todo eso es lo que quiere Sombra, que está a punto de salir de la cárcel... Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. 

Entonces, contatado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de su esposa, en el que descubre el límite entre lo humano y lo divino, y que las reglas que rigen el mundo de los hombres no son las mismas con las que los dioses conducen el mundo




Este libro me llamaba mucho la atención, pero como en el libro no aparece ninguna sinopsis, por lo tanto no sabia de que trataba, asi que lo pospuse hasta saber de que trataba y como costaba mucho no lo compre hasta Navidad

Yo tengo la misma edicion que la de la imagen, una edición especial por los 10 años de publicación que cuenta con una entrevista e introducción del autor. 







3.Una saga

Es la saga con mas libros que tengo asi que como voy a tener mucho tiempo libre y como me encanta la saga, sin duda me llevaria todos los libros de Harry Potter
















4.Un libro infantil
En este caso llevaria cualquiera de los libros de Gaturro que tengo, ya que son para pasar el rato y de chiquito me encantaban.























5.Opción libre


Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás…

Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante.

Este libro lo compre en Uruguay, en el tiempo en que no lo vendian en Argentina.
Me gusta mucho la edición, tiene dibujos por dentro.
Aun no lo leo, pero quiero intentar leerlo este año

Este ha sido todo el Tag y nómino a Flor para que lo haga!

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...