lunes, 30 de diciembre de 2013

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (Cassandra Clare)


Título original: The mortal instruments: City of bones.

Autora: Cassandra Clare

Páginas: 505

ISBN: 9789507321276

Editorial: Destino

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Saga: [#1/6]

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul
hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico de aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



A este libro le tengo mucho cariño, ya que fue el primer libro que tuve en mis manos, y me gusto mucho.

La historia transcurre en New York, cuándo Clary sigue a un chico de pelo azul hasta el Pandemónium y, al presenciar su muerte, se une a los tres cazadores de sombras.

Me gusta la forma de escribir que tiene Cassandra. Una forma que hace que te adaptes al libro fácilmente y que sepas orientarte dentro del mundo que crea.
Supo como darle un toque más creyente y original añadiendo a la historia seres fantásticos como brujos, hadas, hombres lobo, etcétera. 

Clary Fray es la protagonista de la historia. Ella vive una vida normal en New York hasta que en el día de su cumpleaños se encuentra con cazadores de sombras, y a partir de ese día su vida cambiará para siempre.

Jace Wayland es el "coqueto" de la historia, por así decirlo. Con su dulzura y su atrevimiento, quedas atrapada con él al primer momento.


Simon es el mejor amigo de Clary. Sin más que decir, este personaje me parece aburrido y tonto, por no mencionar torpe.

Luego están Alec e Isabelle, que son hermanos.Se protegen el uno al otro aunque de vez en cuando tienen alguna que otra discusión.

Respecto a la portada del libro, me parece muy linda,original, y es bastante llamativa.

Y lo más esperado del libro, el final: me quede asi como: bah, ¿ya esta?
Aunque tengo que admitir que me gusto la idea de como termina
el libro, no me lo esperaba. Es como que estuviste esperando este momento y no te quedas satisfecha.



A pesar del final, como dije en un principio, es libro al que le tengo mucho cariño. Si te gustan los seres fantásticos y el toque de realismo, sin duda este es un libro que te puede llegar a gustar tanto como ami.
Lo recomiendo al 100% !!

4 corazones 



¡Gracias por leerme!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...