lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Les doy la bienvenida a mi blog literario!

¡Hola a todos! Bueno, en esta primera publicación, primero que nada quiero darles la bienvenida, así que ¡sean todos bienvenidos a mi blog!

Antes que nada,les hablo sobre mi: vivo en Argentina y me presento, mi nombre es Florencia, pero estoy acostumbrada a que me digan Floorr, así que los invito a llamarme así :)

Ahora quisiera contarles un poco sobre el blog. Se preguntarán, ¿de qué se trata? Little teen reader es un blog literario, donde voy a publicar reseñas de libros que voy leyendo. Con esto pretendo dar mi opinión, ya sea buena o mala, sobre los libros que leí.

 ¡nos vemos la próxima!

¡Gracias por leerme!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Little teen reader! Tu comentario ayuda a crecer al blog, y me alegra que compartas conmigo tu opinión.
(Comenta lo que quieras, pero ¡que no sea ofensivo! ^^ )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...